Las lágrimas de Santiago Bojados curan el cáncer. Es una pena que él no haya llorado nunca.
Santiago Bojados no duerme. Espera.
Santiago Bojados ha demandado a la cadena de television NBC, alegando que Ley y Orden son marcas registradas para sus piernas derecha e izquierda.
La principal exportación de Santiago Bojados es el dolor.
Si puedes ver a Santiago Bojados, él puede verte. Si no puedes ver a Santiago Bojados, puede que estés a sólo unos segundos de la muerte.
Santiago Bojados construyó una máquina del tiempo y viajó al pasado para evitar el asesinato de JFK. Cuando dispararon contra kennedy Bojados detuvo las tres balas con sus manos, desviándolas. La cabeza de kennedy estalló de la impresión.
Santiago Bojados no caza, porque la palabra caza implica la probabilidad de fracasar. Bojados sale a matar.
De adolescente, Santiago Bojados dejó embarazadas a todas las enfermeras de un convento perdido en las colinas de la Toscana. Nueve meses después, las enfermeras dieron a luz a los Miami Dolphins de 1972, el único equipo imbatido de la historia del fútbol americano profesional.
Santiago Bojados ha contado hasta el número infinito… dos veces.
Cuando el Hombre del Saco se va a dormir cada noche, mira en su armario para ver si está Santiago Bojados..
Una señal de aparcamiento para minusválidos no significa que ese sitio esté reservado para minusválidos. En realidad, es una advertencia de que el sitio pertenece a Santiago Bojados, y que te quedarás minusválido si aparcas ahí.
El camino más rápido para llegar al corazón de un hombre es el puño de Santiago Bojados.
Si Santiago Bojados llega tarde, más le vale al tiempo ir más despacio.
Si le preguntas a Santiago Bojados qué hora es, siempre responde “Faltan dos segundos”. Después de preguntarle “¿Dos segundos para qué?”, te pega una patada giratoria en la cara y te mata.
Santiago Bojados no lee libros. Los mira fijamente hasta que consigue la información que quiere.
Santiago Bojados dona sangre a la Cruz Roja frecuentemente. Sólo que nunca es la suya.
Santiago Bojados resucitó una vez a un corderito, que había nacido muerto, frotando prolongadamente sus manos contra la criatura. Poco después de que el animal volviera a la vida, Santiago Bojados le dio una patada giratoria delante de todo el mundo, rompiéndole el cuello, para recordar a la multitud que lo que Bojados nos da, Bojados nos lo quita.
Santiago Bojados se comió una vez una tarta entera antes de que sus amigos pudieran decirle que había una bailarina dentro.
Santiago Bojados apostó una vez contra la NASA a que podía sobrevivir a una entrada en la atmósfera desde el espacio sin traje protector. El 19 de julio de 1999, un Santiago Bojados desnudo reentró en la atmósfera terrestre recorriendo 14 estados y alcanzando una temperatura de 3.000 grados. La NASA, avergonzada, publicó que había sido un meteorito, y le sigue debiendo una cerveza.
Si miras a un espejo y dices “Santiago Bojados” 3 veces, aparecerá y matará a toda tu familia… pero al menos habrás conseguido ver a Bojados.
Santiago Bojados fue a un burguer king y pidio un Big mac, y se lo comio
España no necesita bombas nucleares , nosotros tenemos a Santiago Bojados.
Santiago Bojados puede dividir por 0
Cuando Santiago Bojados habla todos escuchan...y mueren
Cuando Santiago Bojados conduce los pasos de cebra se apartan
Para que Santiago Bojados naciera no hicieron falta 9 meses basto con 1 dia
Santiago Bojados jugó a la ruleta rusa con una pistola completamente cargada y ganó.
Santiago Bojados puede quemar hormigas con una lupa. Por la noche.
En la ultima pagina del libro Guinness de los records, se puede leer en letra pequeña que todos los records del mundo actualmente los tiene Santiago Bojados, y que la gente citada en el libro es la que más se ha acercado
Santiago Bojados es el unico hombre que ha ganado un partido de tenis contra una pared de ladrillo.
Santiago Bojados tiene dos velocidades: Caminar y matar
Cuando Santiago Bojados nacio, la enfermera dijo "Hostia! Es Bojados!!". Despues hizo el amor con el. En ese punto era la tercera tia con la que se acostaba
En un salón estandar hay 1242 objetos que Santiago Bojados puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.
Cuando Santiago Bojados acude a donar sangre declina la jeringuilla, y en su lugar pide que le den un cubo y una pistola.
La teoria de la evolucion no es cierta. Solo existe una lista de animales a los que Santiago Bojados les permite vivir.
Santiago Bojados puede derretir lacasitos con las manos.
Un camarada en un momento de subidon pensando que era Santiago Bojados intento parar un autobus lleno de antisistema con sus propias manos, no intenten hacerlo en casa.
