lunes, 6 de abril de 2009

Putricia: Rai_ada88

Hola amigos de la nave del misterio, hoy vamos a analizar en profundidad la personalidad y la historia de Rai_ada88 esta joven almazorina, con diversos trastornos de personalidad que le hacen cambiar de tribu urbana mas que de novio, que ya es decir porque por sus manos han pasado mas pollas que por las de un urólogo jubilado. ¿Qué será lo siguiente? ¿Qué sorpresas nos aguardan bajo la apariencia inofensiva de esta criatura?

Veamos un resumen de su evolución.

Simpática colegiala de coletas y sonrosadas mejillas- Gótica siniestra asquerosa- Panki mugrienta - Perroflauta -Latin king- Juanito Valderrama- Rapera- Ñeta - heavy- Skingirl NS – Bacala – Bacalaskin.

Curiosamente hace un par de días llegaron unas fotos al equipo de redacción de la plana patriota que analizaremos en profundidad ya que asaltan un par de dudas y abre bastantes interrogantes.

La foto es la siguiente.

Image Hosted by ImageShack.us

Foto de archivo sin ningun tipo de retoque ni manipulación. Si... no seais mal pensados esa tocha es suya.

Aparentemente normal, ¿no? Aparte de que acaba de sacar la bandera del III Reich del envoltorio que aun se notan los pliegues, por lo demás normal.

¡Pues no! tras ver la fotografía no pude evitar en fijarme en un par de detalles, y tras hacernos con los mas potentes y caros softwares informáticos del mercado pudimos indagar mas en ella. Como podréis observar en la siguiente fotografía ya provisto de lo último en tecnología usado por la NASA, pudimos hacer una serie aumentos que nos interesan bastante, pero al que mas importancia le dimos fue al hallazgo de la parte superior izquierda de la fotografía.

Image Hosted by ImageShack.us

Foto analizada con potentes softwares. No, no se tratan de lupas gigantes añadidas con el paint.

¿Qué era eso? Nuestros técnicos no daban crédito.
Image Hosted by ImageShack.us

Ampliación del poster de la parte superior izquierda de la fotografia.

La imagen no es de mucha calidad, quizás los sofwares de ampliación no eran tan potentes y buenos como habíamos imaginado en un principio pero nos podemos hacer a una idea.

Se trata de un póster de una distribuidora proetarra y financiadora de las organizaciones antisistema BAF y RASH. En el poster se ve claramente, bueno claramente… se puede adivinar DBO acrónimo de Distribuidora Barrio Obrero. Y en la parte de la derecha debajo de la frase a way of life se puede leer la dirección web de la pagina. Por no hablar de los cuatro individuos de abajo, el segundo empezando por la izquierda se trata de un skinhead de raza negra, esto fue en lo primero que nos fijamos nada mas ampliar el póster pensando que se podría tratar de una foto de su camarada Endongo, pero para nuestro asombro se trato de lo anteriormente expuesto el poster de una distribuidora que financia organizaciones de la ultra izquierda.

Las preguntas que nos asaltan son las siguientes.

¿Ira Putricia de nuevo a cambiar de tribu y se pasara al lado oscuro?

¿Será tan imbecil de haberse comprado la falda escocesa en ese distribuidora anteponiendo una cuestión estética a una ideologica, por lo tanto contribuyendo y financiando a organizaciones como baf o rash y aun encima ser tan subnormal de colgar un poster publicitario en su habitación incluso aunque en el aparezca un skin negro?

¿Es acaso Rai_ada88 un infiltrado del programa salvados del follonero y no exista la tal Putricia? Hay quien piensa que esta es la respuesta mas lógica y cercana a la realidad, ya que muchos afirman no haberla visto jamás en persona.

Reflexionen. y saquen sus propias conclusiones. Nosotros ya las hemos sacado.