martes, 14 de abril de 2009

JA ESTEM AÇI

Como dijo el mason Josep Tarradellas (no confundir con el de las pizzas) cuando restauraron la generalitat volviendo del exilio, nosotros nos hacemos eco de su grito 32 años después, “JA ESTEM AÇI”.

Se acabo lo bueno, se acaban las vacaciones y tenemos que volver a la rutina y a la monotonía de nuestras insulsas e insípidas vidas laborales. Como siempre se quedan cortas las vacaciones y larga la semana que le precede, pero que le vamos a hacer esta es la vida que nos a tocado vivir y no lo podemos cambiar, simplemente nos queda tomarlo con buen humor o con resignación ambas opciones son buenas.

Como habréis podido observar la encuesta acabo de cerrarse ayer dando una aplastante mayoría y victoria a la respuesta El ex novio drogata y antifa de la mujer de C.Mairena frente a la pregunta de ¿Quién o que es Gonzo? Seguido por Lo que hizo el rumano de la camiseta del valencia en la maria agustina 8 votos (19%) seguido de cerca por una receta de España Directo 7 votos (16%) y finalmente una especie de nave espacial con 2 votos (4%).

Bueno pues la respuesta correcta es evidentemente la de el ex novio drogata y antifa de la mujer de C.Mairena, como así confirma con 31 votos el 73% de los encuestados, una breve explicación a todos aquellos que no sepan quien es o mas bien quien era este singular personaje que bien podria tratarse de un joven reflejo del señor de las bolsas que describen los tom bombadil en una de sus canciones. Para que os hagáis una idea Gonzo era una especie de hibrido entre Manolo Kabezabolo y el neng de castefa, siempre lo podías ver de fiesta a las horas mas inesperadas. ¿Que tenias que ir a currar un martes a las 5:00 de la mañana?, pues el siempre estaba en esa esquina para darte los buenos días y como no siempre al lado de su amor, la que ahora comparte retoño con morritos de flotador. ¿Alguien se acuerda del hijo bastardo e ilegitimo de Gonzo? ¿No será hermanastro de la hija de Mairena?. No seamos tan retorcidos que esto nos da para escribir una telenovela.

Cambiando de tema y analizando otros aspectos de la encuesta nos resulta curioso la cantidad de gente que a votado la opcion del rumano, suponemos que confundiendo el termino quemarse a lo Bonzo con Gonzo. O debido a que los ultras del Castellón hayan votado esa opción impulsados por las recientes investigaciones policiales que han descubierto que el rumano realmente no se quemo el así mismo, si no que fue un grupo de radicales seguidores del Castellón comandados por el Montacargas que le prendieron fuego.¿por ser rumano? ¡No! Por ir con una camiseta del Valencia y pertenecer al grupo ultra yumas secc.locutorio.

Lo de la receta casera de España directo o lo de la nave espacial directamente no merece la pena ni analizarlo es una gilipollez como un piano de grande aun asi no nos sorprende que la gente lo haya votado porque como comentaba un colaborador de la plana patriota mientras analizabamos la encuesta “después del pelo de Putricia nada me sorpende y todo me parece normal”, adjuntamos foto.

Image Hosted by ImageShack.us

¡LAMETON DE VACA STYLE MANDA! Por cierto esta chiquilla cada día esta más blanca tiene un aire a Casper. ¿A alguien se le olvido recordarle a Endongo que las friegas de Kalya OxiAction eran para el y no para su amiga? Que una cosa es el White Power y otra bien distinta es ese blanco lechoso enfermizo de hospital. En mi pueblo te ven asi y te entierran.

Retomando el tema, que nos estamos hiendo ya por las nubes, os acercamos mas a la personalidad de el que daba pregunta y respuesta a la Encuesta del mes. Aquí os dejamos con unos de sus hits el gonzo rap.

Mira como bebo eh!, pues ahora veras la Rap que te canto.



Casualmente después de esta entrada C.Mairena volvió a hacer declaraciones a la televisión como podéis ver a continuación.

Reportera: ¿Bueno joven que te parece todo lo que se a dicho y se esta diciendo en la plana patriota y que opinión te merece Gonzo y su peculiar rap?