viernes, 3 de abril de 2009

¿CRISIS? ¿QUÉ CRISIS?

Ayer viernes 3 de abril de 2009 el canal de televisión cuatro del grupo prisa, hizo un reportaje especial sobre la crisis económica, este trabajo fue asignado al exitoso programa de televisión Callejeros.

En el reportaje se hizo evidente con mas de medio centenar de testimonios de trabajadores parados Españoles como esta clase política corrompida y mafiosa nos esta llevando a la ruina de la mano de Zapatero. Mientras unos disfrutan de regalos millonarios, los trajes de Camps, el coche e inodoros de lujo de Touriño, miles de trabajadores nos vemos día a día asfixiados y sin tener una salida, aquellos que han hecho de España un coladero permitiendo la entrada masiva e injustificada de inmigrantes lo ven muy bien desde sus despachos o sus butacones, porque son los negros y panchitos los que les sirven y agitan sus copas de brandy, a ellos no les molesta esta situación porque son los verdaderos beneficiados.

Somos los obreros de ultraderecha los que tenemos que acabar con esto, somos los que siempre hemos defendido y luchado poniendo muertos si a echo falta por los intereses de la clase trabajadora, de la clase obrera. Hemos sido históricamente los que hemos estado en contra de los empresarios y las empresas, del libre mercado, del neoliberalismo, del capitalismo, los que hemos luchado abiertamente y sin esconder nuestras posiciones ideológicas contra los patronos. ¡Y que cojones! que queremos ser nosotros quienes agitemos sus copas de brandy, y no un sucio champiñon de la aldea Tuyenke donde cristo perdió la zapatilla.

De todas formas no son todo malas noticias, ayer pudimos escuchar en la televisión el testimonio de un camarada, que ante la crisis a sabido agudizar el ingenio para que no le afecte y pueda tirar para adelante, ya que tiene una familia a la que alimentar. No todo son lamentaciones ¡Tomemos ejemplo de el!

Fotograma de Callejeros 3/04/09

Image Hosted by ImageShack.us

Reproducimos textualmente la entrevista.

Reportera: ¿Y a ti joven como te esta afectando la crisis?

C.Mairena: ¿¡CRISIS!? ¿¡QUE CRISIS!? Jajajaja no que es broma , bueno pues a mi no me preocupa.

Reportera: ¿Y eso, como es que no te preocupa?

C.Mairena: Mira yo te explico, gracias a los puñetazos que me pegan los sharperos en la cara partiéndome la boca de vez en cuando me estoy forrando con el ratoncito Pérez, por no hablar de las indemnizaciones que estoy recibiendo de las denuncias que he puesto por agresiones. Realmente a mi lo único que me preocupa es que me cambien el apodo por el de Cuñao en lugar del mío actual que es Carmen de Mairena.

Reportera: ¿Y se puede vivir de eso?

C.Mairena: hombre… lo que me deja el Sr. Ratoncito Pérez es poco para que nos vamos a engañar, que de aquí aprovecho y hago un llamamiento, - Ratoncito si me estas viendo estírate un poquito mas, que tengo dos bocas que alimentar y mi mujer no veas como traga, a pares oiga lo que yo te diga. Pero las indemnizaciones que recibo son de miles y miles de euros, a y se me olvida también decir que mi mujer tiene una pequeña pensión porque sufre de un leve retraso mental.

Reportera: ¿Cómo de leve?

C.Mairena: Leve no se… a veces me llama Gonzo, que se yo. Por ponerte un ejemplo que no esta muy bien vamos.

Reportera: Bueno dejando el tema de la discapacidad de su parienta veo que eres de los pocos a los que esta crisis no le esta afectando, espero que siga asi, un saludo, encantada y mucha suerte.

C.Mairena: Un momento… un momento…!!!

Reportera: Dime…

C.Mairena: ¿Puedo saludar?

Reportera: Claro

C.Mairena; Bueno pues un saludo mama estés donde estés, y otro muy grande para la gente del blog La plana patriota que se que me estarán siguiendo, os quiero ¡un beso!