domingo, 19 de abril de 2009

¿Dónde esta? ¡TRAIDORES!


Empezamos nueva sección ablando de los personajes que han pasado por el mundo de la extrema derecha castellonense y han ido diluyéndose en el tiempo como un azucarillo en Absenta. ¿Alguien se acuerda de Adolfo? Ese que un día lo podías ver rapado y otros con un flequillo hitleriano a los Crispin Clander. Adolfo alias: En ocasiones pateo sharps (mote que se puso el) o mama me han pegado (mote que mas le correspondia), fue dejando sus creencias motivado mas por lo que le sucedía en su día a día que por motivos ideológicos. Arto de que lo inflasen a pescozones y collejas de que le pegasen, humillasen y riesen de el los pankis, cerdos y demás ralea, decidió tomar la opción mas fácil para que le dejase de suceder esto. Pasarse a la acera de enfrente, no me refiero a hacerse maricón que también (porque pierde mas aceite que la furgoneta de los locomia) , si no a pasarse al lado oscuro al de los guarretes. No se tenia mucha información de el hasta hace poco pero fuentes cercanas al movimiento nacional e infiltrados dentro del mundo piojoso hippioso nos dijeron que se le ve ultimamente por numerosos festivales de indepes catalufos y perro flautas.

Tras saber todos estos datos, los directivos del blog entre ellos Ildefonso Garrido se dispusieron a crear un órgano de investigación y seguimiento de traidores, órgano al que decidimos llamarle LAPLANAPATRIOTA ZULÚ, Por eso a día de hoy os podemos mostrar las siguientes imágenes tomadas en l’aplec dels ports de 2008 grabadas por uno de nuestros colaboradores.

Las imágenes son las siguientes. Os avisamos de antemano Adolfo a cambiando un poco de aspecto y de estetica por lo que quizas os cueste un poco reconocerlo. Pero sin duda es el.




Adolfo cantando una de las canciones más populares dentro del mundo cochambroso underground en un festival en el que te puedes encontrar marihuaneros de todos los calibres. El que sale detrás a la derecha pensamos que es Carlos Fabra con los pelos tintados buscando a alguien para comprar un par de pollos ¿campofrio? pregunto algun ingenuo.