jueves, 2 de abril de 2009

ULTRAS CASTELLÓN


Hola camaradas, empezamos este blog ablando de uno de los temas mas ardientes y de rabiosa actualidad que ahí ahora mismo en las calles de Castellón en cuanto al tema del patriotismo se refiere. Castalia a sido siempre y nunca dejara de ser patriota, donde las únicas banderas que han ondeado siempre han sido la rojigualda, las albinegras y nuestro gran simbolo la liebre con sus colores bajo el sol, ahora últimamente estamos viviendo un nuevo fenómeno, el de los autodenominados Sharps, sacados a la luz publica recientemente por Mercedes Mila y respaldados por organizaciones proterroristas y etarras como movimiento contra la intolerancia presidido por el chicharra, ahí perdon! Esteban Ibarra, esa gente se esta colando día a día como si de un cuenta gotas se tratase en nuestro campo , en nuestro querido Castalia, cada día son mas los que se sitúan bajo gol norte escondidos y camuflados entre grupos tan respetables, valientes, nobles y valerosos como son Línea Albinegra y Hinchas Norte.

Como ya habréis podido deducir queridos y amados lectores, y si no tranquilos para los lectores mas lentos ya os lo desvelo yo soy el Montacargas, y sere uno de los editores de la plana patriota soy un ultra patriota miembro del grupo Cruzada Albinegra, uno de los grupos mas temidos y respetados en todo el Estado Español nuestras batallas y anécdotas son épicas, son miles e incontables, y nuestras victorias infinitas siempre dejándonos la piel, la garganta y la voz en nuestro fondo hasta siempre o hasta hace bien poco infranqueable al enemigo o la escoria roja masónica catalanista.

Os estaréis preguntando ¿a donde quiere llegar este humilde servidor con este articulo? Pues yo os diré a donde quiero llegar, al respeto, debemos respetar a nuestros lideres a nuestras caras visibles fuera del estadio. El otro día al Camarada Cristina alias cara fogasa o Filemón fue brutalmente agredido por miembros ultraizquierdistas y antisistema cuando acudía al estadio , y fueron pocos por no decir ninguno quien salio a defenderlo, quiero que esto sirva de autocrítica. El pasado partido contra el Rayo Vallecano tiene que hacernos mucho reflexionar sobre nuestro presente y lo que es mas importante sobre nuestro futuro, entran en nuestro fondo y lo unico que sabemos hacer es correr despavoridas tal cual mariconas locas en celo , chillando que no estamos preparadas e intentando proteger nuestras pancartas arrancándolas como evidencian las fotos que sacaron los amigos del blog CDCS Fotos, estos patinazos no nos los podemos permitir.

¿A dónde vamos? Eso digo yo a donde vamos , nuestro querido fondo sur tiene un pasado glorioso , solo el nombre me hace vibrar FRENTE ORELLUT, si lo que nos espera, si el relevo generacional que nos espera es el de la sec. Juvenil apaga y vámonos, El camarada Miguel Torres alias Mortadelo capitaneador de esta sección, últimamente me esta decepcionando mucho, ha llegado a mis oídos que últimamente filtrea mucho con los guarros castellonenses y con los acab, en un intento de cubrirse las espaldas, no debemos juzgarlo por esto, y pienso que debemos darle otra oportunidad porque sigue aportando juventud y nueva sangre al campo, pero debemos vigilarlo muy de cerca y andarnos con cuidado, que no se torne la cosa en nuestra contra que no seria la primera vez que sucede. Nos estamos convirtiendo en el hazme reír de todo el país y tenemos que cambiar el rumbo , estamos rompiendo relaciones antiguas que teníamos establecidas desde hace mucho tiempo con los ultras de equipos que siempre han estado a nuestro lado para eso nos desencajamos las mandibulas en el pasado tragandonos lo que hizo falta, cada cual lo interprete como quiera. No nos debemos dejar humillar, ni pisotear y mucho menos permitir que de eso quede constancias graficas ni visuales, ya que de ese modo pase lo que pase podemos cambiar la versión he inventarnosla por completo, si nos pegan diremos que les hemos pegado, si nos tiran piedras diremos que se las hemos tirado, si nos roban alguna pancarta, camiseta, parche o lo que sea diremos que se lo hemos regalado porque ya no lo queriamos porque han sacado la nueva temporada primavera/verano en fascilandia ¡ y asi siempe!. Un ejemplo de suceso que queda registrado fotograficamente es el de la pancarta que ya todos conocemos, o el de varios de nuestros camaradas pisoteados en el suelo y escoltados por los zipallos o un sin fin mas, estos hechos son muy difíciles de cambiar o manipular las versiónes en nuestros foros. Otro ejemplo de lo que no puede pasar es lo siguiente.

Fotografia realizada por la agencia de comunicaciones EFE
Image Hosted by ImageShack.us

Un micro de una camara de TVE pudo grabar la conversación que mantenian los dos individuos mientras corrian.


Mortadelo: Corre chacho que vienen los sharperoooooos!!!!

Filemon! Chacho si ya corro, pero la cara de fogasa que tengo pesa demasiado.

Mortadelo: Filemon usa el telefono para llamar a nuestros camaradas.

Filemon: Lo he tirado todo para alijerarme de peso y correr mas.

Mortadelo: Acuerdate del telefono que llevas en tu zapato!!!!

Filemon: Eureka! se me olvido que llevaba ai otro celular por si acaso sucedia esto.

Mortadelo: Pues corre llama a que esperas que nos van a poner las caras bonitas

Filemon: Ostias se me olvido que no tengo saldo, que los diez euros que me dio mama para recargarlo me lo he gastado en fascilandia en comprarme una camiseta de Don Pelayo.

Mortadelo: Seguro que ahora los guarros te la quitan.

Filemon: Da igual les dire que no la quiero, que esta anticuada porque ya a salido la nueva moda primavera/verano.

Mortadelo: ¿Eso era uno de los consejos que daba un camarada en una web no?

Filemon: Si lo escribio el Montacargas en la plana patriota.

Mortadelo: Que guapo que debe de ser el montacargas

Filemon:¿Que no lo conoces?

Mortadelo: No, ¿y tu?

Filemon: Pues claro que lo conozco, un tio de puta madre y si que es guapo si.

( Se escucha derepente mucho ruido de fondo junto a unos ruidos de liebres que suponemos que son mortadelo towers y filemon fogasa)


Sigue la conversación...


Filemon: Bueno que nos pillan ya.

Mortadelo: ¿Si sobrevivimos que version contamos?

Filemon: Que los hemos hecho correr por todo castellón, lo contare en el foro del frente orellut que ultimamente tiene mas vida, que el golosina en supervivientes.


ahí lamentablemente se acaba el audio...